Wednesday 24 July 2013

Top 5 beneficios de salud de limón


Limón se utiliza en todo el mundo y es un fruit.It universalmente preferida es mejor conocido por sus características terapéuticas del pasado de muchos years.Lemon tiene enormes beneficios de fortalecer el sistema inmunológico de su fuerte antibacteriano, antiviral propiedades para combatir las infecciones.

Limón también se utiliza para curar las infecciones del tracto urinario y de alta problem.When ácido úrico mezclado con el café, limón ayuda el tratamiento de la malaria.
Aquí están los 5 primeros beneficios para la salud que su consiga de limones:

1.Lemon es buena fuente de vitamina C.Mix algunas gotas de limón con agua tibia y beber cada mañana. Ayuda a limpiar el sistema digestivo.

2.El propiedad antibacteriana y antiviral de limones aumenta la inmunidad para prevenir de varias infecciones.

3.El olor a limón es tan puro y limpio que se utiliza a menudo en la aromaterapia, que aporta frescura y concentración aumenta.

4. Cura de limón acne.Mix unas gotas de limón con partes iguales de agua de rosas, que se aplican sobre la piel infectada durante al menos media hora, lavar y repetir el proceso 2 veces al día.

5.Lemon también es considerado como un bálsamo para la depresión y la ansiedad curación, ayuda a despejar la mente, mejora el almacenamiento de la memoria y el recuerdo.

"La información presente es para uso general, por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento / terapia"

No comments:

Post a Comment