Thursday 18 July 2013

10 sorprendentes formas de cuidar su salud

Aprenda cómo evitar enfermarse o lastimarse en la casa, en el gimnasio e incluso en su coche

Amenazas para la salud Sneaky

Usted usa lentes de contacto todos los días, su iPad está prácticamente pegado a su regazo y un poco de mermelada en la tostada suena como un movimiento del desayuno dulce, pero estos hábitos cotidianos aparentemente inocentes (al que casi no da un segundo pensamiento) puede afectar su salud a lo grande manera. Por suerte, pequeños ajustes a estas rutinas pueden mantenerse a salvo y bien durante todo el año. En este caso, 10 a intentarlo.

1. Utilice sus contactos correctamente

Popping 'em in no es tan infalible como parece: el 99% de los portadores del contacto están haciendo por lo menos un error que pudiese dañar su vista, encontró un estudio en Optometría y Ciencias de la Visión. Uno de los más comunes flubs? Ducharse con los contactos. Exposición El agua puede aumentar el riesgo de infecciones de la córnea, una afección poco común que puede conducir a la pérdida de la visión. Para mantener los ojos en plena forma, no nadan, ducha o dormir en las lentes (que seca e irrita los ojos) y prevenir las infecciones mediante la sustitución de las lentes de acuerdo con las instrucciones, el uso de solución de contacto fresco cada vez.

2. Vuelva a colocar el Tablet

Oh, el dolor de cuello! Culpa a tu iPad: La investigación reciente publicada en IOS Press reveló que el uso de una tableta causa tensión muscular en el cuello y los hombros, dice el autor del estudio Jack Dennerlein, PhD, profesor de la Escuela de Salud Pública de Harvard en Boston. El más grande no-no? Mantener su tableta en su regazo, que te obliga a mirar hacia abajo por largos períodos de tiempo, dolorosamente tirando de los músculos del cuello. Para mantener cómodos, cambie de posición con frecuencia, pastillas de descanso en una mesa o mostrador y poner las tabletas en un caso que puede hacer frente por sí solo, ya que los dispositivos que sostiene la presión en las manos y los antebrazos.


3. Tenga cuidado con Cacerolas

Informes de vidrio para hornear platos repentinamente rompiendo después de la cocción están en aumento, de acuerdo con una investigación realizada por Consumer Reports. Algunos utensilios de cocina, como Pyrex, ahora puede hacerse a partir de silicato sodocálcico, un vaso más vulnerables a la explosión de los cambios de temperatura (como pasar de horno para mostrador) que el anterior predominio de vidrio de borosilicato, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Alabama en Tuscaloosa. Ya que es difícil saber exactamente lo que su plato está hecho de, los cocineros del hogar deben seguir los consejos sobre la etiqueta de advertencia Pyrex: Deje que el horno se caliente por completo antes de colocar para hornear en ella, añadir líquido al plato antes de cocinar y lugar para hornear de vidrio caliente en un paño seco (no directamente en la parte superior de la estufa).

4. Considere la posibilidad de nuevas fundas de almohada

Los ácaros del polvo son uno de los mayores desencadenantes de alergia y asma. Uno de sus rincones favoritos: su ropa de cama, especialmente almohadas. Para las personas propensas a las alergias, el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología recomienda el uso de zip-up fundas especiales. Pero éstas se hacen a menudo con el vinilo, que contienen VOCs (compuestos orgánicos volátiles) que pueden perturbar las hormonas y causar otros problemas, según un estudio de 2012 en Environmental Health Perspectives. ¡Así que los casos que son de vinilo y está hecho de fibras naturales como el algodón alergia bloqueo.

5. No mezclar cítricos con algunos medicamentos

La toronja, limones, naranjas de Sevilla, pomelos (que son similares a los pomelos) y tangelo (un híbrido de mandarina y pomelo) contienen un compuesto que afecta la capacidad del cuerpo para descomponer unos 43 medicamentos (frente a 17 en 2008, según un nuevo estudio en el Canadian Medical Association Journal). Así cítricos más medicamentos para el colesterol con estatinas, la presión arterial y la nifedipina medicamento analgésico oxicodona puede hasta su dosis de tres veces lo que el médico prescribe. James Winger, MD, profesor asistente del departamento de medicina familiar de la Universidad Loyola de Chicago, sugiere consultar a su médico o farmacéutico si sus medicamentos conllevan este riesgo. Y si es así, "no tome la fruta y el jugo-ninguna cantidad es segura", dice.

6. Empaca un bocado de emergencia

Paseos largos hacen tirando en un drive-thru muy fácil. Pero repensar ese orden de comida rápida: Sólo una comida alta en grasas saturadas puede dañar su corazón. Un estudio publicado en la revista Canadian Journal of Cardiology se encontró que el consumo de una cena de comida chatarra hace que las arterias se dilaten las personas 24% menos, lo que impide el flujo de sangre y el aumento de la presión arterial, de consumir una saludable. Así que las acciones de la guantera con bocadillos nutritivos, el hambre-doma, como Larabar o Kind bares, sugiere dietista registrada Amari Cheffer. O pruebe su mezcla de frutas secas: Mezclar 4 tazas de nueces, 3 tazas de fruta seca, 2 tazas de cereal y 1 taza de chispas de chocolate, porciones de ¼ taza de porciones en bolsas de merienda.

7. Utilice parches y cremas con Precaución

Si un producto está disponible a través de venta libre, es una obviedad para usar, ¿no? No exactamente. En 2012, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) emitió advertencias sobre productos OTC tópicos que tratan dolor muscular y articular, como Bengay y IcyHot. Estos contienen ingredientes, como mentol y salicilato de metilo, que podrían hacer que la primera de las quemaduras químicas de tercer grado. Es raro, pero "estas advertencias sirven como un recordatorio de que todo lo que ponemos en o sobre el cuerpo tiene el potencial de causar reacciones adversas", señala el Dr. Winger. Siga siempre las instrucciones del producto, y si usted experimenta dolor, hinchazón o ampollas después de usar un chupete muscular, deje de usar el producto y llame a su médico, aconseja la FDA.

8. Repensar Yoga Mat Almacenamiento

Después de esa clase de yoga energizante envuelve, probablemente rodar la camilla para guardar en un rincón en casa. Sin embargo, esa es una receta principal para atrapar bacterias, virus, hongos y levaduras que pueden causar infecciones cutáneas desagradables, señala dermatólogo Francesca Fusco, MD. En su lugar, marque un lado de tu cama con una "x" y siempre que se enfrentan hacia arriba. Después de cada clase, limpiar su alfombra con una toallita desinfectante. Dobla por la mitad para las bolsas fuera del estudio (rolling transferencias suciedad del suelo al lado de esterilla que entra en contacto con la piel). Por último, guarde su estera abrir en lugar seco. Dr. Fusco cuelga de ella sobre una barandilla de cubierta para ventilarla.

9. Cortar su consumo de arroz

El arroz integral es un alimento básico dieta saludable, y es por eso que los últimos resultados de una investigación de Consumer Reports de 200 productos de arroz eran tan alarmantes: casi todas las muestras contenían cantidades medibles del arsénico, químico cancerígeno. "La FDA sugiere que se necesitan más estudios antes de recomendar cambiar nuestros hábitos alimenticios, pero es inteligente para tomar precauciones hasta que sepamos más", dice Cheffer. Coma arroz integral, que tiene más arsénico que el tipo blanco, un par de veces a la semana max. Sustituya otros granos en nutrientes y ricos en fibra como la quinua, la cebada y el trigo sarraceno. Cocine el arroz con más agua de la necesaria, y luego drenar el exceso de H20, que se deshace de algunos de los productos químicos.

10. Evite los besos de caninos

Ese viejo refrán, "la boca de un perro es más limpio que el suyo" es un mito. Basta con pensar en lo suyo lamió ayer! Una nueva investigación de Archivos de Biología Oral descubrió que las bacterias orales pueden ser transferidos entre los humanos y los perros-malas noticias ya que esta bacteria está relacionada con la enfermedad de las encías. Mientras que la amenaza no es común, no se sabe exactamente donde la boca de Fido ha sido, dice el Dr. Winger. Así que evita los besos cara (deje crías lamen la mano en su lugar) y después de acariciar o frotaciones del vientre, lávese las manos.

No comments:

Post a Comment