Thursday 18 July 2013

Aumente su confianza Cuerpo

"No hay ningún grupo de mujeres que no pueden reunirse y hablar sobre el tamaño de sus muslos", dice el Dr. Katzman. Sin embargo, toda esa "unión" sólo puede empeorar las cosas. Considere lo siguiente: Un increíble 93% de las mujeres universitarias se dedican a "hablar grasa" y los que lo hacen regularmente son más insatisfechos con sus cuerpos, según un estudio de la Universidad Northwestern.

Así que la próxima vez que usted está conmiseración con sus amigos acerca de sus muslos de trueno, para. En su lugar, siga estos pasos para impulsar su cuerpo propio.

Get Real Acerca de comparaciones

Si no puede dejar de jugar el "¿Me veo tan bueno como ...?" juego, al menos comparar manzanas con manzanas, aconseja el Dr. Mintz. Evite las comparaciones "hacia arriba" a las celebridades (que alguna vez podría parecer Angelina Jolie?). Centrarse en las mujeres más realistas, como su vecino o otras madres en el supermercado, y en la forma en que cuidan de sí mismos. "Cuando cambie su patrón de comparación con uno que es más real, usted encontrará que estás a la altura mucho mejor de lo que pensaba", dice el Dr. Mintz.

Desafíe a su cuerpo

La confianza que se obtiene de la actividad física ayuda a sentirse más conectados con su cuerpo y orgulloso de lo que puede hacer, dice el Dr. Flores. Cuando era joven, Paula Macabeo, que es de 5 "1", pasó años deseando ser más alto. No fue hasta que tomó el taekwondo en 2000 que empezó a apreciar su propia fuerza física. Ahora un tercer grado cinturón negro, Paula, de 55 años, que vive en St. Paul, Minnesota, dice que las artes marciales "me ha liberado de pensar si mi cuerpo se ve tan bueno como alguien más."

Hazte amigo de su reflexión

Aquí hay una nueva razón para pasar tiempo delante del espejo: Puede ayudar te gusta lo que ves - pero sólo si se contempla a sí mismo de la manera correcta. En lugar de reducción a cero en las partes del cuerpo que no te gustan, cambiar su mirada. "Si no te gusta la forma en que se ve el estómago, se centran en un área que usted quiere," dice el Dr. Mintz. Los investigadores de Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey, han encontrado que este tipo de "tratamiento de exposición espejo"-deliberadamente mirarse a sí mismo y sin juicio - ayuda a las mujeres a aprender a aceptar sus cuerpos.

Mantenga Good Company

Eso es lo que Steuer Sharon, de 65 años, de Smithtown, Nueva York, lo hizo cuando se dio cuenta de que algunos de sus amigos siempre fueron ataques cuerpo. "Se me cayó a los amigos y empecé a pasar más tiempo con la gente que es feliz con su apariencia", dice Sharon, quien tuvo problemas con sus propios problemas de imagen corporal durante años. "Estar cerca de ellos me ayuda a mantener la concentración en lo positivo."

No comments:

Post a Comment