Wednesday 24 July 2013

Beneficios para la salud del té

El té es la segunda bebida más consumida en el mundo después de water.Tea viene en diferentes variedades como el verde, blanco, negro, rojo investigaciones, a base de hierbas, y oolong.Many han demostrado que el té contiene polifenoles antioxidantes que previene el cáncer y por lo tanto ofrece una buena salud beneficios.

Beber té rehidrata el cuerpo en lugar de deshidratación it.Tea consiste en flúor que ayuda a una mejor dental health.Drinking 3 a 4 tazas de té al día reduce el riesgo de accidente cerebrovascular isquémico.

-El té tiene menos cafeína en comparación con el café coffee.Drinking puede a veces causa dolores de cabeza y indigestion.But, no es el caso de tea.Tea siempre es refrescante para beber.

-Té reduce accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, ya que el consumo de té mantiene sus arterias suavizar y obstruir libre, que es una de las causas de este tipo de ataques.

-Té aumenta el sistema inmunológico y combate la infección.

-Tea aumentar el nivel de té metabolism.Green aumenta el ritmo metabólico y ayuda a quemar entre 70 y 80 calorías al día.

-El té contiene antioxidantes que le impide el envejecimiento y los efectos de la contaminación.

-El té contiene las foto-químicos que fortalece su bone.A estudio ha demostrado que las personas que consumen té tienen huesos más fuertes en comparación con las personas que no beben té.

"La información presente es para uso general, por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento / terapia"

No comments:

Post a Comment