Thursday 18 July 2013

Ase el filete perfecto

Si bien hay muchos trucos para hacer un bistec fabuloso, estos cinco consejos le hacen aún mejor.

Un jugoso bistec de la parrilla es algo que pocos pueden resistir. Siga estos consejos para que tus carnes a la brasa en casa fabulosa.

1. Elegir un corte

Por estas recetas, trabajamos con chuletón, solomillo, filetes y flancos. Utilizamos chuletón para la carne a la parrilla básica (arriba a la izquierda) y el Steak hierbas a la parrilla, ya que es una oferta, corte sabroso y necesita poco adorno. Fiel a su nombre, filetes de lomo ofrecen carne excepcionalmente flexible, pero debido a su falta de grasa, se benefician de aromas, como en el filete a la plancha con Teriyaki Glaze. Arrachera presta muy bien a las ensaladas en rodajas muy finas, como en verano Steak Salad. Matambre magra puede ser difícil, por lo que se requiere cortar fino. Cuando usted toma el flanco de la parrilla, la transferencia a una tabla de cortar con un foso con el fin de capturar los jugos como se mire.

2. Sal de la Carne

Sal rociada sobre dibuja a cabo los jugos de una carne cruda y hace que la superficie de la carne húmeda, que a su vez hace que sea difícil de color marrón. Para evitar esto, salar la carne cuando se empieza a llevarlo a la temperatura ambiente, y séquela con una toalla de papel antes de ponerlo en la parrilla. Esto permite que la sal se filtre en la carne y elimina el agua elaborado por la sal.

3. Fuego de la parrilla

Carbón y gas se dispara cada uno tiene ventajas, por lo que es un cara o cruz en cuanto a qué es lo mejor. Un carbón de leña cocineros de parrilla más caliente que el gas, pero se requiere la construcción de un fuego con briquetas. Las parrillas de gas son convenientes porque no necesitan edificio contra incendios y es fácil de controlar el calor. En términos de sabor, el carbón y el gas están a la par.


Las mejores parrillas para filetes individuales son las que le permiten ajustar la distancia de la cremallera de las brasas. Ajuste la distancia entre las brasas y la carne en función del grosor de la carne y tres centímetros o menos para un filete fino de una pulgada, de tres a seis pulgadas de filetes gruesos. Filetes más delgados requieren calor intenso para formar una corteza deseable antes de que el calor tiene una oportunidad de penetrar y cocine la carne, mientras que los cortes más gruesos necesitan menos calor y tiempo más largo para permitir que el medio para cocinar sin quemar el exterior. Mientras que la parrilla está precalentando, deje que la carne llegue a temperatura ambiente antes de cocinar, lo que ayuda a asegurar la carne se cocina de manera uniforme.

4. No queme!

Puesto que el fuego de cada parrilla es diferente y el tiempo de cocción depende del tamaño y forma de las carnes, es difícil dar tiempos exactos. Pero hay cuatro formas básicas para determinar cocción. Los dos primeros de estos métodos son los mejores para los cocineros novatos, mientras que los dos últimos se pueden aprender de la experiencia:

1. Cortar en la carne en un lugar discreto, y examinar el interior para comprobar el punto de cocción.

2. Coloque un termómetro de lectura instantánea a través del lado de la carne en el centro para comprobar la temperatura. Tenga en cuenta que la temperatura de la carne aumentará de cinco a 10 grados después de descansar.

3. Utilice la prueba de tacto. Un filete raro se siente carnoso, como un músculo flexionado, un raro medio crudo filete se acaba de empezar a recuperarse al tacto, un medio raro bistec medio se sentirá más firme aún.

4. Busque jugos sobre la superficie de la carne. Un filete poco hecho no exime a los jugos. A medida que la carne se aproxima a medio raro, usted comenzará a ver los zumos rojos que forman en la superficie (es posible que también oírlos chisporrotean mientras gotean sobre las brasas). A medida que la carne se acerca a medio, libera más jugos. A medida que se acerca bien y mediano bien, los jugos se vuelve marrón.

Recuerde que siempre puede poner un bistec a la parrilla si es muy raro, pero no se puede Uncook un filete bien hecho. Errar en el lado del mal cocida.

5. Deje reposar la carne

"Descansar", o de pie, después de la cocción permite que la carne de reabsorber sus sabrosos jugos. Si va a servir la carne de inmediato, esos sabrosos jugos derramarse en el plato tan pronto como se corta en la carne.

Después de la carne se hace, la transferencia de la parrilla en un plato y cubrir con papel de aluminio. (No se cubren bien o apilar filetes o van demasiado.) Deje reposar durante cinco minutos por pulgada de espesor. El calor residual se cocinar filetes de cinco a 10 grados más durante el descanso.

Unas palabras sobre Porciones

Por regla general, cocina recetas ligeras requieren cuatro oz de carne roja cruda por persona, aunque hacemos una excepción con los filetes de chuletón. Los mercados no suelen vender ribeyes mucho menores de ocho onzas (a diferencia de filetes, que son fáciles de encontrar en porciones de cuatro onzas, o filetes flanco más grandes, que tienen la intención de servir a varias personas), y es posible que no quiera dividir un chuletón filete entre dos personas. Aunque esto es un poco más de nuestro tamaño habitual ración, un filete de ocho onzas es considerablemente menor que las porciones que se encuentran comúnmente en los restaurantes.

Un filete de ocho onzas rinde cerca de seis onzas de carne cocida, 350 calorías, con alrededor del 39 por ciento de calorías de grasa. Y lados ayudarán a equilibrar la nutrición. Por ejemplo, el bistec a la parrilla Basic, una papa al horno con una cucharada de crema agria, y una porción de cuatro onzas de espárragos es una cena de 407 calorías, con un 35 por ciento de sus calorías de la grasa.

No comments:

Post a Comment