Thursday 18 July 2013

Lo que vemos (y escuchar) Ahora

"Mala imagen corporal también se debe a la publicidad que está destinada a hacer que usted satisfecho con su app-earance", dice Melanie A. Katzman, PhD, profesor clínico asociado de psicología en el Weill Cornell Medical College en la ciudad de Nueva York. Si usted se siente inadecuada sobre su apariencia, usted es más propenso a comprar lo fijan los anuncios están vendiendo, si es el último plan de dieta, programa de ejercicios o de la moda. "Hacer que la gente incómoda con su cuerpo vende," dice el Dr. Katzman.

Añadir nuestra cultura obsesionada por la celebridad a la mezcla, y usted tiene una receta aún más potente para la insatisfacción corporal. Cuando nos comparamos con las mujeres en las pantallas grandes y pequeñas ", que se quedan cortos y nos sentimos mal con nosotros mismos", dice el Dr. Kearney-Cooke.

Y entonces hay Edad

El envejecimiento puede hacer que cualquiera de nosotros preocupados por nuestro aspecto, y no sólo en nuestros años 60: el auto-examen comienza en nuestros 40 y 50 años, también. (Es que una cana?) Por CJ de Oro, 67 años, de Newtown, CT, todos esos cumpleaños sumaron pánico apariencia. "Pensé que envejecer significa conseguir más feo", admite. Para ella, los signos normales del envejecimiento eran más como "una lista de males-arrugas, flacidez de los brazos."

Hablando con amigos que estaban bien con sus cuerpos envejecidos le ayudó a dejar de lado un poco de ansiedad. Pero el verdadero punto de inflexión llegó cuando leer sobre el taoísmo, que hace hincapié en la aceptación de los cambios de la vida. "Eso me ayudó a ver que mis 'defectos' no eran defectos, pero los signos de una vida bien vivida", dice CJ "Ahora pienso en mis arrugas como las líneas de expresión."

No comments:

Post a Comment