Monday 22 July 2013

Cómo hacer LA Style envuelto en tocino Hot Dogs

Si el envuelto en tocino receta de hot dogs parece bastante explica por sí mismo ... eso es porque casi lo es.

Jonathan y yo como para tomar nuestros alimentos y tradiciones preferidos y lanzarlos a nuestros amigos, y los perros calientes envueltos tocino son uno de esos. Y hemos llegado a descubrir que hay dos tipos de personas - los que han probado el tocino envuelto salchichas en las aceras de Los Ángeles y amarlos / no puede vivir sin ellos, y los que nunca los han probado y estamos a punto de conseguir su mundo sacudido con la bondad balcon. Hicimos esto para nuestros amigos los Buckley tras el gran bebé Registro Excursión de '13, y como yo había tenido la intención de blog acerca de ellos desde nuestro último viaje a Los Ángeles en el distrito de la moda en el tocino envuelto salchichas son una parte tradicional de la experiencia de las compras, pensé, ¿por qué no el blog de eso ahora?

Descubrimos tocino estilo de LA envuelto perros calientes hace dos años, mientras que vestido como Hatsune Miku y Kaito en la Anime Expo de Mikunopolis. Que es un poco divertido porque vi que esto realmente tontas comercial un par de semanas más tarde. Ahora amorosamente grito, "envuelto en tocino perro caliente" en esa molesta voz a los pobres vendedores ambulantes desprevenidos cuando estoy en la ciudad.

Salchichas envueltas tocino se han convertido en el único alimento de propiedad de Los Angeles, California. Se trata de una grasa glotón tesoro culinario, American que debe experimentar al menos una vez en la vida. Está lleno su camino hasta allí con pizzas de masa gruesa y pastel de manzana. Al parecer, estos chicos malos tienen sus raíces más al sur en Baja California / México donde se les conoce como "perros" (peligro del peligro de contraer el herpes o el SIDA, estoy seguro), pero como la mayoría de las cosas de todos los estadounidenses, hemos les da por nuestra cuenta y ahora están todas las estrellas y rayas, bebé.

Tocino envuelto salchichas se encuentran generalmente está vendida por vendedores sin licencia que infringen al menos 50 códigos de salud + mientras freír los perros en embalaje flexible asadera atados en un pequeño tanque de propano para acampar. Cualquier persona que piensa que soy un esnob gastronómico nunca ha visto el grado de lujuria He exhibidas mientras asaltar el greasiest, carro grungiest puedo encontrar tiempo rondando a lo largo de nariz primero por las calles de Los Ángeles por el olor de tocino frito.


Cada compra es un poco diferente en la manera de rematar a los perros. Pero en nuestra experiencia esto es lo básico:

Usted necesitará:

Perros calientes

Tocino

Panes para perros calientes

Cebollas

Verde y pimiento rojo

Jalapeños

Tomate picado

Cilantro

Avacado

Mayonesa

Salsa de tomate

1. Envuelva el tocino alrededor de los perros calientes.

Una vez más, esto es lo que explica por sí mismo que es un poco doloroso para escribir. Los únicos consejos que puedo dar aquí es que las rebanadas de tocino deben ser delgadas, o que van a cocinar la derecha del perro caliente. Y mientras que los vendedores suelen vender las tiendas de variedades perros calientes baratos de dólares, vamos a gastar en perros o gatos de uñas estilo andouille, o lo que choca con nuestra fantasía.

2. Prepare sus ingredientes.

Rebane finamente la cebolla y pimientos y el obtenerlos saltear inmediato. Usted quiere emular la sensación de los originales de cocina a todo el día-en-un-grasa de la superficie. Por lo general, los vendedores agregan las verduras en la parrilla improvisada en lotes de rodadura de modo que la mitad de la cebolla se queman a un sabroso crujiente, y el resto se encuentran en diferentes grados de cocción caramelizado. Al hacer las verduras en casa, solemos añadir una pizca de azúcar para acelerar la caramelización y añadir un toque de dulzura.

A continuación, cortar los tomates y cilantro para hacer una salsa al aire libre. (O bien, puede hacer lo que hacemos y engañar y sólo usar salsa premade.) Luego picar o cortar el aguacate. Una vez más, todo esto es preferencia, ya que varía de una cesta de la compra.

Si usted no es un pantalón marica, tirar un par de jalapeños en la parrilla de ampollas en la piel y los utilizan como relleno en los perros. O pelos para arriba y los echan en la salsa.

3. Cocine el tocino envuelto salchichas en una parrilla.

Mezcle un poco de aceite en una parrilla y conseguir esos sabrosos mala cocina chicos. Tenga cuidado al girar de tal manera que no se está desenrollando el tocino mientras se cocinan. Nunca trate de volver a tirar el tocino caliente chisporrotea inmersión en grasa mientras aún está en la parrilla? Sí, no es divertido. La clave aquí es cocinar a la mierda de los perros. Los vendedores suelen errar por el lado de la cocina el tocino a una cerca de caracteres, por lo que cuando se trata de tomar en una hermosa sombra negro, probablemente hecho. Los vendedores raramente parrilla o calentar los panes para perros calientes, pero cuando usted los está haciendo en su casa, ¿por qué no? Mmmm, panecillos tostados.

4. Construya su tocino envuelto maestra perro caliente.

Combine el tocino envuelto salchichas y sus revestimientos (en casa, Jonathan utiliza salsa de barbacoa en sus perros, el demonio) y luego inhale su obra maestra culinaria.

Una vez que lo pruebe, se le enganchó. Confía en mí.

No comments:

Post a Comment