Monday 22 July 2013

Receta de Salsa fresca con la parrilla de maíz para Poblano

Una receta de salsa fresca rápida y fácil es un complemento maravilloso para una gran cantidad de platos de verano. Y como salsa casera es tan versátil, los cocineros del hogar pueden experimentar con sabores para encontrar la receta que más les gusta. Una de mis formas favoritas para hacer salsa especial es a la parrilla algunos de los elementos de ahumados, sabores complejos.

Este fin de semana, cuando Brian y yo habíamos despedido de la parrilla, nos tiró en una oreja extra de maíz y un pimiento poblano. Después de que eran asados ​​a la perfección, los dejo enfriar y luego envuelto en la nevera durante una receta de salsa que estaba planeando para el día siguiente. El maíz a la parrilla era grande en dulzura humo y el poblano trajo un leve, pero sabrosa, sabor al plato. Para mayor facilidad, he mezclado con tomates frescos en lata, y me encantó la forma en los dos tipos de tomate fusiona. Finalmente, fui a la ruta tradicional y terminé la receta con una buena dosis de jugo de limón recién exprimido y el cilantro picado. Summer perfección salsa! Cabeza abajo para nuestra fácil poblano asado salsa receta.

Receta de Salsa fresca con maíz a la parrilla y Poblano Pepper
cuarto hace un año y medio

1 mazorca
1 chile poblano
1 cuarto tomate triturado en conserva
2 tazas de tomates cherry, cortados en cubitos
1 cebolla roja, picada
1/2 cucharadita de sal marina
2 cucharadas de jugo de limón
2 cucharadas de cilantro, picado
1 diente de ajo picado
pimienta y pimienta molida al gusto

Para empezar, su parrilla de maíz y pimienta. Hacer las cosas fáciles al echarlos a la parrilla próxima vez que se encendió, y luego refrigere hasta que necesidad, hasta 3 días. Shuck el maíz, y la parrilla, girando varias veces, hasta que los granos estén tiernos. Ase el poblano hasta que está muy bien ennegrecido por todos los lados. Coloque la parrilla pimienta en una bolsa de papel sellado al vapor durante 10 minutos. Retire la piel ennegrecida con agua fría, retire tallo y las semillas y picar. Cortar los granos de maíz cocidos de la mazorca.

Mezcle poblano y el maíz con todos los ingredientes restantes. Cubra y deje a temperatura ambiente, mientras que los sabores se mezclan, durante unos treinta minutos. Compruebe la sal, el calor y los niveles de ácido y ajustar según sea necesario.

Servir con patatas fritas o encima de su plato favorito!

No comments:

Post a Comment