Monday 22 July 2013

Simplemente Delicioso: Tomate Receta de Tarta

Y los tomates han llegado. Ya se trate de las pequeñas cerezas hemos crecen en el jardín, o la vertiginosa variedad en el mercado del agricultor, la temporada de tomate está encendido. He escrito mucho aquí sobre mi amor para los tomates, y este año que están igual de emocionante. Las variedades más grandes todavía no han llegado plenamente en su sabor de verano perfecto, pero no importa, voy a tomar con mucho gusto lo que puedo conseguir.

Para dar inicio a la temporada de tomate, para abrazar fácil comer de aquí en adelante, hice un tomate sabroso tarta. Vestida sólo con sal, pimienta y aceite de oliva, me metí una matriz arco iris de los tomates en una corteza de todo la mantequilla y salpicado con queso de cabra en rodajas y hierbas aromáticas picadas. En el horno, los primeros tomates corren juntos por un casi-mermelada, tomate intenso sabor dulce y salado. Que estén doradas en los bordes, el queso de cabra picante establece todo ese gran sabor fuera muy bien.

Antes de que nos dirigimos a la receta, quería dar las gracias a todos ustedes por sus atinados comentarios la semana pasada. Nos despedimos querida tía Becky de Brian el lunes y aunque ha sido un muy duro algunas semanas, sus amables palabras y deseos han sido tan reconfortante para nosotros. Gracias por ser parte de nuestras alegrías y tristezas. Nos alegramos de que estés aquí.

Tomate con albahaca Tarta Chevre (adaptado de David Lebovitz, a través de un viaje culinario en Gascuña)
tiene cuatro

1 receta de metalcore con mantequilla (yo usé éste, menos el azúcar), refrigerados
2 tomates rojos medianos, rebanados
puñado de tomates cherry dulces en rodajas
2 cucharadas de aceite de oliva
pizca de sal marina
algunos giros de pimienta blanca recién molida
2 cucharadas de hierbas mezcladas, picado (en este caso la albahaca, el estragón, y unas hojas de orégano)
8 oz chevre, cortados en cuarto monedas pulgadas


Precaliente el horno a 425 grados, coloque una hoja para hornear con borde interior se caliente también. Unte con mantequilla un molde de tarta de 10 pulgadas y reservar.

En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa. Fold en cuartos, a continuación, despliegue en el molde de tarta. Pulse en los laterales, el recorte de casi 1 centímetro de la corteza. Meter esta masa sobresaliente en los lados del molde de tarta. Ajuste molde de tarta con la masa en el congelador mientras se mire los tomates.

Cortar los tomates en rodajas y espolvorear con sal marina. Picar las hierbas y cortar el queso de cabra.

Retire la cáscara tarta del congelador, y organizar rápidamente los tomates se solapan ligeramente más grande a lo largo del borde exterior, con las más pequeñas en el centro. Rociar con el aceite de oliva y espolvorear sobre la pimienta recién molida y un poco más de sal marina. Dispersión de las hierbas, de punto con queso de cabra, y el lugar en la bandeja para hornear climatizada y en el horno.

Hornear durante 27-30 minutos, o hasta que la corteza es una luz dorada, los tomates están saliendo, y el queso de cabra se dore un toque a lo largo de los bordes.

Dejar enfriar durante 10 minutos más o menos, rebanada y sirva.

No comments:

Post a Comment