Wednesday 24 July 2013

Disfrute de su taza de café, los principales beneficios para la salud


Si te gusta el café y también le gusta que se disfruten sin fear.There hay nada malo en beber café tanto como usted desea.

El café no le da migrañas, nerviosismo, malestar estomacal o ritmos cardíacos ff-beat. En realidad las salas de café frente a la enfermedad de Alzheimer mediante el arrendamiento de una sustancia llamada GCSF que ayuda a barrer los depósitos de beta-amiloide de los bebedores de café brain.The luz que beben 3-4 tazas de café al día por lo general se mantiene en forma y saludable en comparación con los que se ignora el consumo de café.

Los amantes del café tenían más rigidez en su cuerpo y en los vasos sanguíneos que los no-drinkers.Here son algunos de los principales beneficios obtenidos por el consumo de café.
Beneficios para la salud del café;

     Reduce la diabetes tipo 2-Muchos investigadores sugieren que el consumo regular de café reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 entre people.But tenga cuidado porque puede la cafeína presente se aumenta el azúcar en la sangre de los que ya están teniendo los problemas de los diabéticos.

Top 5 beneficios de salud de limón


Limón se utiliza en todo el mundo y es un fruit.It universalmente preferida es mejor conocido por sus características terapéuticas del pasado de muchos years.Lemon tiene enormes beneficios de fortalecer el sistema inmunológico de su fuerte antibacteriano, antiviral propiedades para combatir las infecciones.

Limón también se utiliza para curar las infecciones del tracto urinario y de alta problem.When ácido úrico mezclado con el café, limón ayuda el tratamiento de la malaria.
Aquí están los 5 primeros beneficios para la salud que su consiga de limones:

1.Lemon es buena fuente de vitamina C.Mix algunas gotas de limón con agua tibia y beber cada mañana. Ayuda a limpiar el sistema digestivo.

2.El propiedad antibacteriana y antiviral de limones aumenta la inmunidad para prevenir de varias infecciones.

3.El olor a limón es tan puro y limpio que se utiliza a menudo en la aromaterapia, que aporta frescura y concentración aumenta.

4. Cura de limón acne.Mix unas gotas de limón con partes iguales de agua de rosas, que se aplican sobre la piel infectada durante al menos media hora, lavar y repetir el proceso 2 veces al día.

5.Lemon también es considerado como un bálsamo para la depresión y la ansiedad curación, ayuda a despejar la mente, mejora el almacenamiento de la memoria y el recuerdo.

"La información presente es para uso general, por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento / terapia"

Beneficios para la salud del té

El té es la segunda bebida más consumida en el mundo después de water.Tea viene en diferentes variedades como el verde, blanco, negro, rojo investigaciones, a base de hierbas, y oolong.Many han demostrado que el té contiene polifenoles antioxidantes que previene el cáncer y por lo tanto ofrece una buena salud beneficios.

Beber té rehidrata el cuerpo en lugar de deshidratación it.Tea consiste en flúor que ayuda a una mejor dental health.Drinking 3 a 4 tazas de té al día reduce el riesgo de accidente cerebrovascular isquémico.

-El té tiene menos cafeína en comparación con el café coffee.Drinking puede a veces causa dolores de cabeza y indigestion.But, no es el caso de tea.Tea siempre es refrescante para beber.

-Té reduce accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, ya que el consumo de té mantiene sus arterias suavizar y obstruir libre, que es una de las causas de este tipo de ataques.

-Té aumenta el sistema inmunológico y combate la infección.

-Tea aumentar el nivel de té metabolism.Green aumenta el ritmo metabólico y ayuda a quemar entre 70 y 80 calorías al día.

-El té contiene antioxidantes que le impide el envejecimiento y los efectos de la contaminación.

-El té contiene las foto-químicos que fortalece su bone.A estudio ha demostrado que las personas que consumen té tienen huesos más fuertes en comparación con las personas que no beben té.

"La información presente es para uso general, por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento / terapia"

Monday 22 July 2013

Simplemente Delicioso: Tomate Receta de Tarta

Y los tomates han llegado. Ya se trate de las pequeñas cerezas hemos crecen en el jardín, o la vertiginosa variedad en el mercado del agricultor, la temporada de tomate está encendido. He escrito mucho aquí sobre mi amor para los tomates, y este año que están igual de emocionante. Las variedades más grandes todavía no han llegado plenamente en su sabor de verano perfecto, pero no importa, voy a tomar con mucho gusto lo que puedo conseguir.

Para dar inicio a la temporada de tomate, para abrazar fácil comer de aquí en adelante, hice un tomate sabroso tarta. Vestida sólo con sal, pimienta y aceite de oliva, me metí una matriz arco iris de los tomates en una corteza de todo la mantequilla y salpicado con queso de cabra en rodajas y hierbas aromáticas picadas. En el horno, los primeros tomates corren juntos por un casi-mermelada, tomate intenso sabor dulce y salado. Que estén doradas en los bordes, el queso de cabra picante establece todo ese gran sabor fuera muy bien.

Antes de que nos dirigimos a la receta, quería dar las gracias a todos ustedes por sus atinados comentarios la semana pasada. Nos despedimos querida tía Becky de Brian el lunes y aunque ha sido un muy duro algunas semanas, sus amables palabras y deseos han sido tan reconfortante para nosotros. Gracias por ser parte de nuestras alegrías y tristezas. Nos alegramos de que estés aquí.

Tomate con albahaca Tarta Chevre (adaptado de David Lebovitz, a través de un viaje culinario en Gascuña)
tiene cuatro

1 receta de metalcore con mantequilla (yo usé éste, menos el azúcar), refrigerados
2 tomates rojos medianos, rebanados
puñado de tomates cherry dulces en rodajas
2 cucharadas de aceite de oliva
pizca de sal marina
algunos giros de pimienta blanca recién molida
2 cucharadas de hierbas mezcladas, picado (en este caso la albahaca, el estragón, y unas hojas de orégano)
8 oz chevre, cortados en cuarto monedas pulgadas

Receta de Salsa fresca con la parrilla de maíz para Poblano

Una receta de salsa fresca rápida y fácil es un complemento maravilloso para una gran cantidad de platos de verano. Y como salsa casera es tan versátil, los cocineros del hogar pueden experimentar con sabores para encontrar la receta que más les gusta. Una de mis formas favoritas para hacer salsa especial es a la parrilla algunos de los elementos de ahumados, sabores complejos.

Este fin de semana, cuando Brian y yo habíamos despedido de la parrilla, nos tiró en una oreja extra de maíz y un pimiento poblano. Después de que eran asados ​​a la perfección, los dejo enfriar y luego envuelto en la nevera durante una receta de salsa que estaba planeando para el día siguiente. El maíz a la parrilla era grande en dulzura humo y el poblano trajo un leve, pero sabrosa, sabor al plato. Para mayor facilidad, he mezclado con tomates frescos en lata, y me encantó la forma en los dos tipos de tomate fusiona. Finalmente, fui a la ruta tradicional y terminé la receta con una buena dosis de jugo de limón recién exprimido y el cilantro picado. Summer perfección salsa! Cabeza abajo para nuestra fácil poblano asado salsa receta.

Receta de Salsa fresca con maíz a la parrilla y Poblano Pepper
cuarto hace un año y medio

1 mazorca
1 chile poblano
1 cuarto tomate triturado en conserva
2 tazas de tomates cherry, cortados en cubitos
1 cebolla roja, picada
1/2 cucharadita de sal marina
2 cucharadas de jugo de limón
2 cucharadas de cilantro, picado
1 diente de ajo picado
pimienta y pimienta molida al gusto

El más fácil de pizza Salsa Receta nunca!

Cada vez que compro un frasco de salsa para pizza, siempre estoy decepcionado. Si es demasiado dulce o simplemente carece de sabor, siempre me tiro yo ya sé que podría hacer mi propia tan fácilmente. Así que, esta semana, he probado a mí mismo para ver si podía llegar a una receta de salsa de pizza rápida y fácil. Y ¿adivinen qué? En menos de 15 minutos tenía una espesa salsa de la pizza sabrosa.

Buscando un poco de inspiración cena? Prueba esta sencilla salsa de pizza en un delicioso panecillo pizza! Aquí hay 5 ideas simples para un rápido, fresco bar panecillo pizza.

Fácil receta de la pizza salsa
hace más de un cuarto

2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla roja, picada
3 dientes de ajo, picados
1 lata pequeña de pasta de tomate
1 cuarto tomate triturado
1 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de sal marina
pimienta al gusto
2 cucharadas de albahaca fresca, picada

En una pulgada de profundidad cacerola boca 10 o sartén amplia, caliente el aceite de oliva a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y saltee durante 5 minutos, hasta que estén transparentes. Agregue el ajo, mezclar y saltee durante 1 minuto más. Baje el fuego a medio-bajo, agregue la pasta de tomate, y luego el tomate triturado, miel, sal y pimienta. Al igual que la mezcla comience a hervir, baje el fuego a bajo. Cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 10 minutos. Agregue la albahaca y sirva.

Cómo hacer LA Style envuelto en tocino Hot Dogs

Si el envuelto en tocino receta de hot dogs parece bastante explica por sí mismo ... eso es porque casi lo es.

Jonathan y yo como para tomar nuestros alimentos y tradiciones preferidos y lanzarlos a nuestros amigos, y los perros calientes envueltos tocino son uno de esos. Y hemos llegado a descubrir que hay dos tipos de personas - los que han probado el tocino envuelto salchichas en las aceras de Los Ángeles y amarlos / no puede vivir sin ellos, y los que nunca los han probado y estamos a punto de conseguir su mundo sacudido con la bondad balcon. Hicimos esto para nuestros amigos los Buckley tras el gran bebé Registro Excursión de '13, y como yo había tenido la intención de blog acerca de ellos desde nuestro último viaje a Los Ángeles en el distrito de la moda en el tocino envuelto salchichas son una parte tradicional de la experiencia de las compras, pensé, ¿por qué no el blog de eso ahora?

Descubrimos tocino estilo de LA envuelto perros calientes hace dos años, mientras que vestido como Hatsune Miku y Kaito en la Anime Expo de Mikunopolis. Que es un poco divertido porque vi que esto realmente tontas comercial un par de semanas más tarde. Ahora amorosamente grito, "envuelto en tocino perro caliente" en esa molesta voz a los pobres vendedores ambulantes desprevenidos cuando estoy en la ciudad.

Salchichas envueltas tocino se han convertido en el único alimento de propiedad de Los Angeles, California. Se trata de una grasa glotón tesoro culinario, American que debe experimentar al menos una vez en la vida. Está lleno su camino hasta allí con pizzas de masa gruesa y pastel de manzana. Al parecer, estos chicos malos tienen sus raíces más al sur en Baja California / México donde se les conoce como "perros" (peligro del peligro de contraer el herpes o el SIDA, estoy seguro), pero como la mayoría de las cosas de todos los estadounidenses, hemos les da por nuestra cuenta y ahora están todas las estrellas y rayas, bebé.

Tocino envuelto salchichas se encuentran generalmente está vendida por vendedores sin licencia que infringen al menos 50 códigos de salud + mientras freír los perros en embalaje flexible asadera atados en un pequeño tanque de propano para acampar. Cualquier persona que piensa que soy un esnob gastronómico nunca ha visto el grado de lujuria He exhibidas mientras asaltar el greasiest, carro grungiest puedo encontrar tiempo rondando a lo largo de nariz primero por las calles de Los Ángeles por el olor de tocino frito.

Thursday 18 July 2013

10 sorprendentes formas de cuidar su salud

Aprenda cómo evitar enfermarse o lastimarse en la casa, en el gimnasio e incluso en su coche

Amenazas para la salud Sneaky

Usted usa lentes de contacto todos los días, su iPad está prácticamente pegado a su regazo y un poco de mermelada en la tostada suena como un movimiento del desayuno dulce, pero estos hábitos cotidianos aparentemente inocentes (al que casi no da un segundo pensamiento) puede afectar su salud a lo grande manera. Por suerte, pequeños ajustes a estas rutinas pueden mantenerse a salvo y bien durante todo el año. En este caso, 10 a intentarlo.

1. Utilice sus contactos correctamente

Popping 'em in no es tan infalible como parece: el 99% de los portadores del contacto están haciendo por lo menos un error que pudiese dañar su vista, encontró un estudio en Optometría y Ciencias de la Visión. Uno de los más comunes flubs? Ducharse con los contactos. Exposición El agua puede aumentar el riesgo de infecciones de la córnea, una afección poco común que puede conducir a la pérdida de la visión. Para mantener los ojos en plena forma, no nadan, ducha o dormir en las lentes (que seca e irrita los ojos) y prevenir las infecciones mediante la sustitución de las lentes de acuerdo con las instrucciones, el uso de solución de contacto fresco cada vez.

2. Vuelva a colocar el Tablet

Oh, el dolor de cuello! Culpa a tu iPad: La investigación reciente publicada en IOS Press reveló que el uso de una tableta causa tensión muscular en el cuello y los hombros, dice el autor del estudio Jack Dennerlein, PhD, profesor de la Escuela de Salud Pública de Harvard en Boston. El más grande no-no? Mantener su tableta en su regazo, que te obliga a mirar hacia abajo por largos períodos de tiempo, dolorosamente tirando de los músculos del cuello. Para mantener cómodos, cambie de posición con frecuencia, pastillas de descanso en una mesa o mostrador y poner las tabletas en un caso que puede hacer frente por sí solo, ya que los dispositivos que sostiene la presión en las manos y los antebrazos.

Aumente su confianza Cuerpo

"No hay ningún grupo de mujeres que no pueden reunirse y hablar sobre el tamaño de sus muslos", dice el Dr. Katzman. Sin embargo, toda esa "unión" sólo puede empeorar las cosas. Considere lo siguiente: Un increíble 93% de las mujeres universitarias se dedican a "hablar grasa" y los que lo hacen regularmente son más insatisfechos con sus cuerpos, según un estudio de la Universidad Northwestern.

Así que la próxima vez que usted está conmiseración con sus amigos acerca de sus muslos de trueno, para. En su lugar, siga estos pasos para impulsar su cuerpo propio.

Get Real Acerca de comparaciones

Si no puede dejar de jugar el "¿Me veo tan bueno como ...?" juego, al menos comparar manzanas con manzanas, aconseja el Dr. Mintz. Evite las comparaciones "hacia arriba" a las celebridades (que alguna vez podría parecer Angelina Jolie?). Centrarse en las mujeres más realistas, como su vecino o otras madres en el supermercado, y en la forma en que cuidan de sí mismos. "Cuando cambie su patrón de comparación con uno que es más real, usted encontrará que estás a la altura mucho mejor de lo que pensaba", dice el Dr. Mintz.

Desafíe a su cuerpo

La confianza que se obtiene de la actividad física ayuda a sentirse más conectados con su cuerpo y orgulloso de lo que puede hacer, dice el Dr. Flores. Cuando era joven, Paula Macabeo, que es de 5 "1", pasó años deseando ser más alto. No fue hasta que tomó el taekwondo en 2000 que empezó a apreciar su propia fuerza física. Ahora un tercer grado cinturón negro, Paula, de 55 años, que vive en St. Paul, Minnesota, dice que las artes marciales "me ha liberado de pensar si mi cuerpo se ve tan bueno como alguien más."

Hazte amigo de su reflexión

Aquí hay una nueva razón para pasar tiempo delante del espejo: Puede ayudar te gusta lo que ves - pero sólo si se contempla a sí mismo de la manera correcta. En lugar de reducción a cero en las partes del cuerpo que no te gustan, cambiar su mirada. "Si no te gusta la forma en que se ve el estómago, se centran en un área que usted quiere," dice el Dr. Mintz. Los investigadores de Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey, han encontrado que este tipo de "tratamiento de exposición espejo"-deliberadamente mirarse a sí mismo y sin juicio - ayuda a las mujeres a aprender a aceptar sus cuerpos.

Mantenga Good Company

Eso es lo que Steuer Sharon, de 65 años, de Smithtown, Nueva York, lo hizo cuando se dio cuenta de que algunos de sus amigos siempre fueron ataques cuerpo. "Se me cayó a los amigos y empecé a pasar más tiempo con la gente que es feliz con su apariencia", dice Sharon, quien tuvo problemas con sus propios problemas de imagen corporal durante años. "Estar cerca de ellos me ayuda a mantener la concentración en lo positivo."

Lo que vemos (y escuchar) Ahora

"Mala imagen corporal también se debe a la publicidad que está destinada a hacer que usted satisfecho con su app-earance", dice Melanie A. Katzman, PhD, profesor clínico asociado de psicología en el Weill Cornell Medical College en la ciudad de Nueva York. Si usted se siente inadecuada sobre su apariencia, usted es más propenso a comprar lo fijan los anuncios están vendiendo, si es el último plan de dieta, programa de ejercicios o de la moda. "Hacer que la gente incómoda con su cuerpo vende," dice el Dr. Katzman.

Añadir nuestra cultura obsesionada por la celebridad a la mezcla, y usted tiene una receta aún más potente para la insatisfacción corporal. Cuando nos comparamos con las mujeres en las pantallas grandes y pequeñas ", que se quedan cortos y nos sentimos mal con nosotros mismos", dice el Dr. Kearney-Cooke.

Y entonces hay Edad

El envejecimiento puede hacer que cualquiera de nosotros preocupados por nuestro aspecto, y no sólo en nuestros años 60: el auto-examen comienza en nuestros 40 y 50 años, también. (Es que una cana?) Por CJ de Oro, 67 años, de Newtown, CT, todos esos cumpleaños sumaron pánico apariencia. "Pensé que envejecer significa conseguir más feo", admite. Para ella, los signos normales del envejecimiento eran más como "una lista de males-arrugas, flacidez de los brazos."

Hablando con amigos que estaban bien con sus cuerpos envejecidos le ayudó a dejar de lado un poco de ansiedad. Pero el verdadero punto de inflexión llegó cuando leer sobre el taoísmo, que hace hincapié en la aceptación de los cambios de la vida. "Eso me ayudó a ver que mis 'defectos' no eran defectos, pero los signos de una vida bien vivida", dice CJ "Ahora pienso en mis arrugas como las líneas de expresión."

Lo que escuchamos cuando éramos niños

Muchos de nosotros llevamos los mensajes negativos de la infancia a la edad adulta. Es lo que Ann Kearney-Cooke, PhD, un psicólogo de Cincinnati, llama el factor de la mano-me-down: cuando la mala actitud de una madre hacia su cuerpo influye fuertemente en la manera en que una hija se siente acerca de sus propias miradas.

Melissa Brown Levine, de 41 años, conoce bien el efecto. Su madre a menudo criticado su propio cuerpo al alcance del oído de Melissa. "Fue muy confuso para mí, porque yo siempre pensé que mi madre era tan hermosa", dice Melissa, quien vive en Hampton, Georgia. "¿Cómo puede alguien que se parecía a ella se sienta mal por su cuerpo?" Cuando Melissa miró en el espejo cuando era un adolescente, no vio a la chica de peso normal que era. Vio a una chica gorda.

No fue hasta que Melissa tenía un hijo propio que finalmente fue capaz de dejar de lado los mensajes corporales negativas. "Sentí una nueva sensación de poder sobre mi cuerpo después de dar a luz", dice ella. "Ese fue el punto de inflexión, cuando empecé a aceptar lo que soy."

Las niñas se les enseña desde una edad temprana que su aspecto es de suma importancia en nuestra cultura y que deben tratar de buscar una cierta manera, dice el Dr. Kearney-Cooke. Pero esos mismos mensajes no se les da a los niños. No es de extrañar los hombres no golpean a sí mismos acerca de las manijas del amor: sólo 13% de los chicos no están satisfechos con el tamaño de su cuerpo, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de la investigación.

Ama a tu cuerpo (sus defectos también!)

Pregunte a cualquier mujer que sabe lo que siente por su cuerpo, no importa lo que su peso - y prepararse para un rapapolvo. Las probabilidades son, que va a lanzar en una larga lista de lo que no le gusta de su aspecto. Para Kenda Smith, de 36 años, el gran problema es el perro barriga de su segundo embarazo. Ya han pasado dos años, y el abultamiento todavía no va a desaparecer. "Mi vientre es muy vergonzoso", dice Kenda, que vive en Worcester, MA. "Me hace sentir torpe e incómodo conmigo mismo." A veces prefiero simplemente quedarse en casa en chándal holgados que salir. Y su conciencia de sí mismo también está tomando un peaje en el dormitorio. "Es muy difícil para mí sentir como en conseguir intimidad con mi marido a causa de cómo me veo", admite.

Ya sea ocasional o constante, casi todas las mujeres lucha con la forma en que se siente acerca de su cuerpo. Un estudio de la Universidad de Cornell encontró que el 87% de las mujeres de peso normal hubiera gustado que eran de un tamaño más pequeño. Como Kenda, "la gran mayoría de las mujeres tienen lo que se llama normativa descontento, insatisfacción con el tamaño y / o forma de sus cuerpos, incluso si es sólo un deseo de halagar abdominales o un culo redondo", dice Laurie Mintz, PhD, profesor de psicología de la Universidad de Florida en Gainesville.

De hecho, el abdomen, las caderas y los muslos encima nuestra lista y más odiado eso es cierto si estamos 25 o 65 años, según un estudio publicado en la revista The New Boletín de Psicología Escolar. ¿Qué más hay en esa lista de disgustos? Todo, desde el golpe en la nariz a su tamaño de 10 pies.

Una cosa que todas estas denuncias tienen en común: pueden hacer un número real en su autoestima. "Cuando odias a una parte tan integral de lo que eres, puede tener un efecto profundo en su confianza, llegando incluso a la depresión y trastornos de la alimentación", dice Amy Flores, PhD, un psicólogo en Macon, GA. En efecto, empiezas a creer lo que usted piensa que se ve en el espejo. "Se empieza a gustar a ti mismo menos, lo que te hace sentir incómodo en situaciones sociales, incómodo sexual y mucho menos firme", explica el Dr. Mintz.
¿Por qué somos tan duros con nosotros mismos?

Las razones son tan variadas como las propias mujeres, pero los expertos están de acuerdo en que algunos factores son más frecuentes que otros. Tres principales culpables:

6 Primeros pasos para convertirse en un vegetariano

Una guía del principiante a la adopción de un estilo de alimentación vegetariana.

1. Comience con pasos pequeños. Añada más cereales, legumbres, verduras y frutas a su dieta y empezar a eliminar la carne de una o dos comidas a la semana o salir de la carne de una comida todos los días.

2. Adaptar recetas familiares favoritas con productos sin carne, como la soja se derrumba o verdura salchicha.

3. Explora cocinas mundiales, particularmente aquellos en los que los platos vegetarianos son estándar, como África, el Caribe, China, India, Indonesia, Oriente Medio, y tailandés.

4. Lea cuidadosamente las etiquetas para buscar ingredientes "ocultos" de origen animal, como el cuajo, gelatina o goma base.

5. Echa un vistazo a libros de cocina vegetariana de la biblioteca y experimentar con diferentes tipos de platos sin carne. Varias fuentes de comida vegetariana fiable y deliciosa cocina vegetariana son de Deborah Madison para todo el mundo, de Mark Bittman Cómo cocinar todo vegetariano, y Anna Thomas del nuevo Epicure vegetariana.

6. Hable con su médico o dietista para ver si usted necesita tomar un suplemento vitamínico-mineral.

Ase el filete perfecto

Si bien hay muchos trucos para hacer un bistec fabuloso, estos cinco consejos le hacen aún mejor.

Un jugoso bistec de la parrilla es algo que pocos pueden resistir. Siga estos consejos para que tus carnes a la brasa en casa fabulosa.

1. Elegir un corte

Por estas recetas, trabajamos con chuletón, solomillo, filetes y flancos. Utilizamos chuletón para la carne a la parrilla básica (arriba a la izquierda) y el Steak hierbas a la parrilla, ya que es una oferta, corte sabroso y necesita poco adorno. Fiel a su nombre, filetes de lomo ofrecen carne excepcionalmente flexible, pero debido a su falta de grasa, se benefician de aromas, como en el filete a la plancha con Teriyaki Glaze. Arrachera presta muy bien a las ensaladas en rodajas muy finas, como en verano Steak Salad. Matambre magra puede ser difícil, por lo que se requiere cortar fino. Cuando usted toma el flanco de la parrilla, la transferencia a una tabla de cortar con un foso con el fin de capturar los jugos como se mire.

2. Sal de la Carne

Sal rociada sobre dibuja a cabo los jugos de una carne cruda y hace que la superficie de la carne húmeda, que a su vez hace que sea difícil de color marrón. Para evitar esto, salar la carne cuando se empieza a llevarlo a la temperatura ambiente, y séquela con una toalla de papel antes de ponerlo en la parrilla. Esto permite que la sal se filtre en la carne y elimina el agua elaborado por la sal.

3. Fuego de la parrilla

Carbón y gas se dispara cada uno tiene ventajas, por lo que es un cara o cruz en cuanto a qué es lo mejor. Un carbón de leña cocineros de parrilla más caliente que el gas, pero se requiere la construcción de un fuego con briquetas. Las parrillas de gas son convenientes porque no necesitan edificio contra incendios y es fácil de controlar el calor. En términos de sabor, el carbón y el gas están a la par.